martes, 25 de octubre de 2011

Amanecer 1 y 2
































Estamos un día más cerca del disfrute completo del nuevo capítulo de la saga "Crepúsculo" con la primera parte de "Amanecer". Y hoy se nos muestra un poco más de sus secretos, comenzando por Kristen Stewart quien describe el filmar las escenas íntimas con Edward como "raras".

Al parecer estos chicos a pesar de ser actores experimentados se sintieron algo incómodos y ella reveló en primicia que en la segunda parte habrá otra escena íntima, siendo no sólo Robert Pattinson como Edward sino que también Bella, vampiros.



Kristen Stewart dice: "Al final no me sentí como acabando de filmar una escena de sexo porque ambos estábamos incómodos e inseguros y también por ser algo muy subjetivo. Hubo veces cuando se hicieron extraños acercamientos y todos tenían altas espectativas con aquellas escenas".

Tal vez el ser pareja de verdad te cause más desafíos en escenas de este tipo, por su parte Robert Pattinson confesó: "La escena de sexo no se describe en el libro por lo que cada persona que lo leyó tiene su versión propia en la mente. Todo el tiempo que estuvimos grabándolas pensamos -Tenemos que hacer que ésto luzca espectacular para todos- y trabajamos en cómo lograr tales espectativas".

Y ¡prepárarse chicas! Robert fue más allá, refiriéndose a lo placentero: "Intenté pensar y conseguir posiciones donde pudiera tensar los músculos y chupar mi vientre". ¿Qué os perece?.